Thema

Thema encuentra su origen en el idioma griego y significa “Todo lo que es bueno”. El objetivo principal de esta nueva línea Detox de Vagheggi es aportar beneficios a la piel y darle un equilibrio perfecto antes de iniciar otros tratamientos de cuidado corporal intensificando así sus resultados. La purificación y desintoxicación de la piel es un paso imprescindible porque la acumulación de toxinas y contaminantes ambientales deja la piel en una condición de continua reactividad y reduce la receptividad del tejido, disminuyendo la acción de los principios activos y la eficacia de los tratamientos cosméticos.

Además, la belleza de la piel está estrechamente ligada al bienestar y al estado de equilibrio del organismo. Ciertas sustancias químicas, el humo de los cigarrillos, la contaminación, el estrés biológico y psicológico causan mucha tensión a nuestro organismo, ya que la piel que protege a todos los órganos internos está constantemente expuesta a estas agresiones internas y externas que son difíciles de evitar.

OBJETIVOS DE LA LÍNEA

Revitalizar y purificar la piel con el tratamiento específico que se realiza en el centro de estética y obtener una piel limpia y perfectamente nutrida con el uso constante del producto de uso en casa.

PARA QUIÉN ESTÁ INDICADA

Para todo tipo de piel, de hombre o mujer, para evitar la deshidratación y el envejecimiento prematuro de la piel, y también para mejorar la retención de líquidos y las adiposidades.

PRINCIPIOS ACTIVOS DEL MEDITERRÁNEO

Aceite de oliva (Olea europaea)

Contiene sustancias nutritivas, polifenoles antioxidantes, vitamina E y carotenoides que dejan la piel suave y aterciopelada.

Berro de agua (Nasturtium officinalis)

De esta planta se extraen excelentes ingredientes purificantes y desintoxicantes. Además, tiene propiedades regeneradoras gracias a sus sales minerales y las preciadas vitaminas que contiene.

Tomate (Solanum lycopersicum)

Rico en vitaminas y sales minerales, el tomate debe su alto poder antioxidante a la molécula de licopeno que contiene.