75.25 Longevity
Gracias a su enfoque científico, basado en estudios de epigenética y longevidad celular, esta línea de cosmética de precisión está diseñada con ingredientes activos capaces de actuar sobre los 12 mecanismos clave que causan el envejecimiento cutáneo. 75.25 Longevity no solo reduce los signos visibles del envejecimiento, sino que también mejora la vitalidad de la piel gracias a sus ingredientes activos con un efecto rejuvenecedor de hasta -8,2 años de edad biológica de la piel.
Para personas de 30 años en adelante que busquen combatir arrugas, flacidez y falta de luminosidad, además de restaurar el tono de la piel. Proporciona un efecto lifting inmediato, redefine el contorno de los ojos, lo drena e ilumina, y ayuda a contrarrestar la caída del párpado.
Activador de NAD+: derivado de brotes de girasol de cultivo sostenible, aumenta la enzima NAMPT, esencial para la renovación de NAD+. Estimula los procesos regenerativos y reparadores, potenciando la producción de energía en las mitocondrias y aumentando la producción de colageno. Previene la inflamación y el envejecimiento cutáneo aportando un efecto lifting y remodelante, con una reducción visible de arrugas y pliegues profundos. Reduce la edad biológica de la piel hasta -8,2 años.
Extracto de Lapacho: protege los telómeros, ralentizando el envejecimiento celular y fortaleciendo la unión dermoepidérmica. Estimula la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina. Cultivado y extraído de forma sostenible.
Extracto de Lavandula Hybrida: estimula la acción de la melatonina y regula el ciclo sueño-vigilia de las células, promoviendo la regeneración celular y reduciendo los signos de fatiga para una apariencia relajada y radiante. Resincroniza el ritmo circadiano de la piel y refuerza sus defensas inmunitarias durante la noche.
Péptido de biofermentación: contrarresta la inflamación, la melanogénesis y la oxidación, proporcionando un efecto lifting visible en solo 28 días. Reduce la caída de los párpados, las arrugas, las bolsas y las ojeras. Combate los principales signos de envejecimiento del contorno de ojos.
Glucomanano: polímero natural extraído de la raíz de konjac. Retiene grandes cantidades de agua, que libera en el tejido. Tiene una textura extremadamente sedosa, un efecto refrescante y forma una película protectora. Se cultiva, a través de un proyecto sostenible, preservando la biodiversidad forestal y sin utilizar pesticidas ni fertilizantes.
Aceite de camelina: equilibrio perfecto de omegas 3 y 6, vitaminas A y E, y fitoesteroles, proporciona una hidratación profunda y calma la piel, protegiéndola del daño causado por los radicales libres y con propiedades antienvejecimiento.
Escualano vegetal: aceite vegetal con una estructura molecular muy similar a la de los lípidos de la piel, capaz de imitar con precisión la capacidad natural de la piel para repararse e hidratarse. Actúa como un agente biológico emoliente, elastizante y protector.
Ácido hialurónico: capaz de retener gran cantidad de agua, formando una capa hidratante y protectora de larga duración sobre la piel. Deja la piel suave, sedosa y aterciopelada.

75.25 Longevity para profesionales
Con solo 3 minutos al día de la crema de día Longevity + Dispositivo multifunción 4 en 1, el resultado es un rejuvenecimiento promedio de 8,2 años.







