Historia de Vagheggi

Historia de Vagheggi

HISTORIA

Vagheggi ha contribuido a escribir la historia de la cosmética profesional italiana, en particular en el campo de la fitocosmética, a través de la investigación y el desarrollo de productos cosméticos faciales y corporales que utilizan como base los elementos y propiedades del mundo natural.

Tradición de Vagheggi

TRADICIÓN

Cosméticos Company, con sede en Nanto, Vicenza, fundada en 1975 bajo la marca "Vagheggi Phytocosmetici", está presente en todo el país en más de 2.000 salones de belleza y además está presente en más de 60 países por todo el mundo. En España, Vagheggi Fitocosmética es ya una de las firmas de cosmética profesional más importantes y recomendadas del sector.

Vagheggi fue una de las primeras empresas italianas en combinar la tradición de la cosmética natural con las tecnologías y los análisis más avanzados del laboratorio. Por eso creamos productos "únicos" gracias a una selección meticulosa de las materias primas. Dicha selección está determinada por el origen geográfico, la concentración de los principios activos, la época del año y el método de recogida, siempre apoyando las políticas de comercio justo y desarrollo sostenible, que hacen de Vagheggi una marca pionera de la cosmética profesional en todo lo relacionado con el compromiso social y respeto a la naturaleza.

VISIÓN

Desde 1997, la empresa pertenece a la familia Cavalcante y está dirigida por Valeria Cavalcante, directora general, Franca Gualtiero, gerente de capacitación, y Vittorio Cavalcante, presidente.

La visión es clara y coherente desde el principio, de ahí la decisión de Vagheggi de emprender y controlar el ciclo de producción al completo: desde los laboratorios de investigación y desarrollo, hasta la producción, el envasado, el almacenamiento de materias primas, los productos semielaborados y productos terminados. Todo se hace en casa, bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad.

Vagheggi también está involucrado en el trabajo social, apoyando en Italia (junto con otras empresas del sector) el proyecto patrocinado por los Cosméticos italianos "La fuerza y la sonrisa - LBSM Italia” ( www.laforzaeilsorriso.it ). En España, Vagheggi colabora con la Fundación Aladina que ayuda a los niños enfermos de cáncer, mediante la donación del 3% de todas las ventas que se realizan a través del programa Vagheggi Colabora, que también apoya al comercio local.

Visión de Vagheggi