Balance
Línea específica para pieles mixtas o grasas con impurezas, jóvenes o maduras, que en momentos determinados presentan imperfecciones a causa del estrés, predisposición genética, o alteraciones hormonales, como poro dilatado, brillo, acné, etc. Seca y reduce las marcas cutáneas, suaviza y homogeniza la piel, garantizando un aspecto mate durante todo el día.
Para pieles jóvenes o maduras: el 85% de los adolescentes tiene problemas de piel con impurezas y cada vez más adultos sufren este problema. Para pieles que presentan un aspecto traslúcido, hiperqueratinización, sensibilidad, puntos negros, granos e imperfecciones subcutáneas. En general, está indicada para pieles irregulares y con exceso de grasa. También está recomendada como un SOS para las pieles que presentan imperfecciones cutáneas en determinados momentos, a causa del estrés, la predisposición genética y los trastornos hormonales.
Complejo purificante: compuesto por aceite de Manuka, extractos lipófilos de Pimienta negra y Magnolia. Reduce la inflamación y contribuye a la reducción de la producción de sebo, evitando la aparición de comedones y pústulas, proporcionando un apoyo esencial en el equilibrio natural entre la piel y su microbiota en situaciones difíciles, como las afecciones cutáneas seborreicas, incluso en presencia de manifestaciones acneicas.
Ácido salicílico encapsulado: con efectos antimicrobianos y queratolíticos por lo que exfolia y renueva la piel engrosada y contrarresta las imperfecciones relacionadas con el acné.
Azufre coloidal: forma estable y activa de azufre protegida por una goma coloidal de Acacia de Senegal, con una acción de choque sobre las imperfecciones relacionadas con el acné gracias a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.
Exopolisacárido EPS: este polímero, derivado de la biotecnología marina, compuesto principalmente por azúcares, tiene propiedades matificantes inmediatas. Absorbe el exceso de sebo y reduce los medidores inflamatorios, disminuyendo a su vez el diámetro de los poros.
Niacinamida: regula la producción de sebo, tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias.
Ácido hialurónico: de alto peso molecular, con acción súper hidratante.
Manteca de karité en forma líquida y manteca de illipé (Shorea stenoptera): aceites ligeros, no comedogénicos, con acción nutritiva indicada para pieles con tendencia grasa.