
Balance
Línea específica para pieles mixtas con impurezas, jóvenes o maduras, que en momentos determinados presentan imperfecciones a causa del estrés, predisposición genética, o alteraciones hormonales, como poro dilatado, brillo, acné, etc. Seca y reduce las marcas cutáneas, suaviza y homogeniza la piel, garantizando un aspecto mate durante todo el día.
Para pieles jóvenes o maduras: el 85% de los adolescentes tiene problemas de piel con impurezas y cada vez más adultos sufren este problema. Para pieles que presentan un aspecto traslúcido, hiperqueratinización, sensibilidad, puntos negros, granos e imperfecciones subcutáneas. En general, está indicada para pieles irregulares y con exceso de grasa. También está recomendada como un SOS para las pieles que presentan imperfecciones cutáneas en determinados momentos, a causa del estrés, la predisposición genética y los trastornos hormonales.
Cucurbita pepo (calabaza): contiene enzimas proteolíticas que ejercen una eficaz acción exfoliante y estimulante de la renovación celular.
Aguacate: fruto originario de México que contiene un agente (butyl avocadate) que inhibe la actividad de la enzima 5-alfa reductasa, considerada responsable del aumento de la secreción sebácea.
Lavándula angustifolia: aceite esencial de efecto purificante.
Micropolvos absorbentes: partículas minerales que absorben el exceso de sebo.
Piña sativus: planta difundida en toda Europa con alto contenido en salicina, el precursor natural del ácido salicílico, flavonoides y taninos. Desempeña una acción lenitiva y exfoliante.
Salix alba: planta originaria de América del Sur que favorece la acción queratolítica contrarrestando el engrosamiento de la capa córnea.
Melaleuca alternifolia (árbol del té): de la destilación de su aceite se obtiene una molécula, el terpinol, de alta acción antiséptica, que posee un amplio espectro de acción sobre diferentes cepas bacterianas, a lo que se añade un alto poder antiinflamatorio.

Balance para profesionales

