Bio+
Bio+ es una línea muy versátil con diferentes productos capaces de solucionar los inestetismos más habituales. Hidratar, nutrir, homogeneizar el tono, calmar, reafirmar… con Bio+ es posible personalizar el tratamiento de belleza en función de cada necesidad, tanto a nivel facial como corporal.
Bio+ va dirigida a las familias que se preocupan por el medio ambiente, que quieren cuidar de nuestro planeta y que se sienten identificados con un estilo de vida vegano. Los productos de la línea Bio+ están indicados para todo tipo de piel y para personas de todas las edades: mujeres, hombres y niños.
Extracto de ajenjo: Obtenido de forma sostenible a través del proceso de biolicuefacción, es un principio activo esencial en Bio+ y está presente en casi todos los productos por su excepcional acción hidratante y tonificante.
Extracto de pomelo: Rico en alfahidroxiácidos como el ácido cítrico, málico y tartárico, estimula el metabolismo celular y minimiza las imperfecciones de la piel con una acción lifting y revitalizante de la piel. Este extracto también es rico en vitaminas, especialmente en vitamina C, en minerales y muchos flavonoides. Es un antioxidante y un protector natural para la piel.
Aceite de linaza: Este aceite se obtiene mediante un proceso de extracción por hidrólisis controlada de sus semillas, las cuales tienen una alta concentración en oligosacáridos bioactivos que estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico para una potente acción reestructurante y antiarrugas.
Aceite de oliva: Rico en ácidos grasos y vitamina E, este aceite se obtiene del prensado en frío, tiene propiedades nutritivas y antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Aceite de cártamo: Obtenido del prensado en frío, es muy hidratante y es ideal para pieles sensibles. Tiene propiedades reestructurantes, nutritivas y emolientes y ayuda a preservar la elasticidad de la piel.
Agua destilada de frambuesa: Rica en minerales y vitaminas A, C, E, K, J así como en vitaminas del grupo B, luteína y alfa y betacarotenos. Revitaliza, energiza y refresca la piel.
Agua destilada de azahar: Rica en vitaminas y minerales con propiedades lenitivas, hidratantes, regenerantes y revitalizantes.
Aceite de arándano rojo: La extracción en frío de sus semillas produce un aceite rico en omega 3-6 y 9, excelentes nutrientes para la piel que, gracias a su capacidad de retención de agua, aporta a la piel una hidratación óptima. El alto porcentaje de tocoferoles, tocotrienoles, carotenoides y fosfolípidos asegura una eficaz acción antioxidante. Refuerza la barrera cutánea y favorece la reparación, regeneración y tonificación de la piel.
Lichi: Del hueso del lichi, fruto del árbol tropical de la China, se obtiene el polvo exfoliante 100% de fuentes renovables y biodegradables.
Savia de la vid de Malvasía: Cosechada justo al amanecer se transporta en liposomas para obtener la máxima eficacia en las formulaciones BIO+. Este principio activo ayuda a la actividad metabólica de los cultivos de queratinocitos al tiempo que preserva la viabilidad celular.
Oleolito de zanahoria: Los oleolitos son soluciones con base oleosa de fitocomplejos de plantas medicinales. En particular, el oleolito de zanahoria se obtiene de la maceración de zanahorias secas y molidas en aceite vegetal donde liberan todos los principios liposolubles. Luego, el aceite se filtra antes de su uso y es conocido por sus propiedades tonificantes, mineralizantes, emolientes y calmantes.
Agua destilada de flores de naranja ecológicas: Tonificante, calmante, regenerante, hidratante, refrescante y revitalizante. Especialmente indicado para pieles sensibles.
Manteca de karité: Famosa por sus propiedades emolientes, nutritivas e hidratantes, también tiene un efecto antioxidante gracias a la presencia de vitaminas A, E y D.
Aceite de linaza: Obtenido por prensado en frío de las semillas, tiene fuertes propiedades emolientes, protectoras y antioxidantes.
Derivados del aceite de coco: Agentes limpiadores biodegradables que respetan la película hidrolipídica de la piel, incluso las pieles más frágiles y sensibles.
Polvos exfoliantes – lichi y perlita: Del hueso de lichi se obtiene un polvo exfoliante 100% renovable y biodegradable que se combina con polvos minerales de perlita extremadamente compatibles con la piel.
Ácido hialurónico: Es uno de los componentes fundamentales de la piel y ayuda a retener el agua previniendo arrugas e imperfecciones. Es conocido por su acción altamente hidratante y antienvejecimiento.
Vitamina E natural: Mejora la hidratación de la piel y tiene una fuerte acción antioxidante que neutraliza los radicales libres.