Sikelia

La línea de fitocosméticos Sikelia ha sido creada con el propósito de tonificar la piel, mediante formulaciones diseñadas específicamente para áreas clave del cuerpo como senos, cintura, piernas, brazos y glúteos. Sus productos elastifican la piel, previenen y tratan las estrías, remodelan el cuerpo y ayudan a minimizar las molestias cutáneas asociadas a la menopausia después de los 50.
Descubriendo Sikelia
Objetivos de la línea

Tonificar el cuerpo a través de fórmulas específicas dirigidas a objetivos concretos: senos, cintura, piernas, brazos y glúteos. Sikelia actúa con eficacia en cada zona con productos específicos, logrando una perfecta armonía y equilibrio.

Para quién está indicada

Sikelia tiene la respuesta adecuada para cada edad: proporciona elasticidad a la piel para prevenir y tratar las estrías, remodela la silueta, incluso la zona de los senos, y alivia los problemas cutáneos relacionados con la menopausia después de los 50 años.

Principios activos

Extractos de Bergamota, Clementina y Kumquat: una exclusiva sinergia basada en tres frutas cítricas recolectadas en el mes de enero, cuando tienen la máxima concentración de activos. Estas frutas son ricas en vitaminas, minerales y alfa-hidroxiácidos y aportan a la piel un efecto lifting, antioxidante y purificante.

Extracto de Eneldo: tiene la propiedad de aumentar la funcionalidad de la enzima LOXL en la fibra elástica para evitar la falta de tono corporal y la flacidez de la piel.

Extracto de alga Tisochrysis: transforma los adipocitos beige en adipocitos marrones para favorecer una reducción de grasa en los tejidos del cuerpo, lo que favorece una remodelación de la silueta. Un descubrimiento importante especialmente para las personas que se acercan a la menopausia.

Alga Dictyopteris: el aceite que se extrae de esta alga favorece el aumento del tejido adiposo en la zona de los senos, dándole un aspecto más firme.

Bayas de Empetrum nigrum (bayas de cuervo): ayuda a prevenir la degradación del tejido de la piel que conduce a la formación de estrías.

Sikelia para profesionales

Potencia tus resultados en cabina con los protocolos de Vagheggi
En Vagheggi, no solo te proporcionamos productos de alta calidad, sino también protocolos específicos diseñados para alcanzar objetivos concretos en tus tratamientos en cabina. Nuestro compromiso es ayudarte a sacar el máximo partido a nuestros productos, brindando a tus clientes resultados excepcionales. Contacta con nosotros y te mostraremos nuestro catálogo completo y te explicaremos cómo optimizar tus tratamientos en el centro.
¿Qué te enamorará de esta línea?
1
La última generación de la investigación cosmética con resultados muy efectivos
Sikelia es una línea de cosméticos específicos para necesidades concretas. La línea responde de forma eficaz a la demanda de cosméticos específicos para personas con más de 50 años. La reafirmación y la remodelación son los tratamientos corporales más demandados, con una proyección en continuo crecimiento. Los productos cosméticos de la línea Sikelia combinados con aparatología estética específica mejoran notablemente la eficacia y hacen posible que los resultados sean visibles en muy poco tiempo.
2
Stop a la flacidez
La línea Sikelia actúa eficazmente contra la flacidez. La disminución de la elastina y el colágeno provoca flacidez en los tejidos y una pérdida de firmeza. Descubrimientos recientes han permitido identificar a los verdaderos responsables de la regulación de la síntesis de la elastina y el colágeno: la proteína killer (la progerina) y la enzima estimuladora (LOXL). En los casos de flacidez, el ADN sintetiza altas cantidades de proteína progerina y reduce la síntesis de la enzima LOXL. La primera ralentiza la producción de colágeno y elastina y la segunda, que normalmente estimula el fibroblasto, ralentiza su actividad.
3
La revancha contra la grasa
Los fitocosméticos de Sikelia permiten combatir la grasa acumulada en el tejido adiposo subcutáneo. El tejido adiposo subcutáneo está constituido principalmente por los adipocitos, responsables de la acumulación de lípidos. En el pasado se conocían sólo dos tipos: pardos y blancos. Los adipocitos pardos transforman la grasa en energía, mientras que los blancos son responsables de la acumulación de grasa. Estudios recientes han demostrado que existen también los adipocitos beige, células bifuncionales que pueden transformarse en adipocitos blancos o pardos. La investigación se concentra actualmente en las acciones necesarias para transformar los adipocitos beige en pardos.
Descubre los productos para tratamientos en cabina y uso en casa
Habla con nuestro equipo de asesoramiento
¿Quieres incorporar una nueva línea de cosmética profesional en tu centro? ¿Necesitas más información sobre nuestra cosmética? ¿Quieres conocer qué podemos aportar a tu centro? Contacta para que podamos resolver todas tus dudas.
Solicita información

Herramientas de accesibilidad