White Moon
El verdadero secreto de la belleza es la luminosidad de la piel, su color y su homogeneidad. Una piel luminosa es sinónimo de una piel joven y sana, por ello White Moon actúa de forma global, consiguiendo una piel radiante y con un color homogéneo, dando respuesta al envejecimiento cutáneo generalizado de hombres y mujeres. Utilizada en todas las estaciones del año, proporciona una potente acción iluminadora, alisadora, uniformadora y lenitiva.
Para pieles de todas las edades poco homogéneas, deslucidas, con engrosamiento de la capa córnea. White Moon también es ideal cuando la piel pierde transparencia y frescura, se ve grisácea o necesita una limpieza profunda. Perfecta cuando aparecen manchas o discromías. Es una línea que se puede usar todo el año y que tiene además un efecto antiedad.
Glabridina: flavonoide, extracto lipófilo de Glycyrrhiza glabra, que regula la actividad de la enzima tirosinasa y, por lo tanto, la síntesis de melanina. Actúa sobre los trastornos de pigmentación y desempeña una acción antioxidante, dejando la piel luminosa.
Symphytum officinale (Consuelda), Glycyrrhiza glabra (Regaliz), Arctium lappa (Bardana): complejo activo de moléculas botánicas con acción lenitiva y calmante; protege la piel de los microataques previniendo alteraciones superficiales y pigmentaciones indeseadas.
Sinergia exfoliante compuesta por ácido Málico, Tartárico, Cítrico, Glicólico y Láctico: estimula la renovación celular de manera controlada, eliminando el grosor de la capa córnea y dando mayor luminosidad a la piel.
Beta-glucano: polisacárido (azúcar) extraído de la pared celular de la levadura (Saccaromyces cerevisae), transportado por innovadoras microesponjas que garantizan su estabilidad y permiten una cesión gradual y continua a la piel durante todo el día. Estimula la formación de colágeno, incrementa la reepitelización y posee efectos fotoprotectores contra las radiaciones solares (UVA-UVB) previniendo la formación de radicales libres.