CURSO DE MADEROTERAPIA

CURSO DE MADEROTERAPIA
CURSO DE MADEROTERAPIA

Con motivo del lanzamiento de nuestro curso de maderoterapia online, hemos preparado este artículo donde explicamos en qué consiste esta formación indispensable para profesionales de la belleza y la medicina estética, qué vas a aprender sobre maderoterapia corporal y facial, qué titulación recibirás tras realizar el curso de maderoterapia así como unos aspectos básicos sobre esta terapia natural tan demandada. 

Quédate y descubre el curso de maderoterapia más completo del mercado para estar al día en las últimas tendencias estéticas y ampliar tu formación en tratamientos de belleza. 

Nuestro consejo básico
Tu piel es única. Para cuidarla sigue las recomendaciones de un profesional de la estética. Nuestros centros autorizados de Vagheggi pueden ayudarte.

¿En qué consiste nuestro curso de maderoterapia corporal y facial?

Empezaremos por el principio, ¿en qué consiste nuestro curso de maderoterapia corporal y facial? 

Se trata de una formación teórico-práctica donde aprenderás técnicas, protocolos y los paso a paso de cada tratamiento de maderoterapia para conseguir los mejores resultados. 

Nuestro curso de maderoterapia está diseñado para profesionales de la belleza que quieren adquirir un nuevo conocimiento y ampliar su cartera de servicios estéticos para impulsar su negocio y ofrecer tratamientos como eliminación de retención de líquidos, reducción de celulitis, reafirmación corporal,… todos ellos mediante técnicas naturales. 

Una formación online que podrás seguir a tu ritmo, donde y cuando quieras, impartido por nuestra maderoterapeuta especializada y experta en terapias naturales, Silvia Martín, que te dará todos los trucos y consejos sobre esta técnica de masaje milenaria. 

No importa si buscas un curso de maderoterapia en Madrid, en Málaga o si buscas un curso de maderoterapia en Murcia. Vivas donde vivas, solo necesitarás dos cosas: internet, ganas de aprender y de crecer con tu negocio de estética. 

¿Cómo funciona nuestro curso online de maderoterapia?

Inscríbete en Vagheggi Academy, nuestro centro de formación online, y recibirás acceso al curso de maderoterapia donde te proporcionaremos: 

  1. Un vídeo de 90 minutos con todo lo que necesitas saber sobre maderoterapia facial y corporal que podrás ver tantas veces como quieras
  2. Un dossier con información complementaria, trucos y consejos para realizar los tratamientos. 

Al finalizar el curso de maderoterapia recibirás un diploma de capacitación como maderoterapeuta especializada que te permitirá realizar todos los tratamientos de maderoterapia:

  • Maderoterapia corporal
  • Maderoterapia para la celulitis
  • Maderoterapia de busto
  • Maderoterapia facial

¿Preparada para ver cómo despega tu negocio?

Curso_maderoterapia_precio

¿Qué precio tiene el curso de maderoterapia?

¿Te interesa saber qué precio tiene el curso de maderoterapia? Antes de decirte cómo conocer el precio, hay algo importante que seguro te interesa saber. 

Y es que, adquiriendo los kits de instrumentos para maderoterapia de Vagheggi, tienes un importante descuento en el precio del curso de maderoterapia, por lo que si te faltan instrumentos y te interesa comprar maderoterapia, pásate por nuestra web. 

En Vagheggi ya tienes disponible tanto el kit de maderoterpia corporal como el kit de maderoterpia facial, fabricados con madera de Uruapan de máxima calidad en Colombia, con todos los instrumentos necesarios para realizar los tratamientos. 

¡Compra tus kits en Vagheggi y benefíciate de un fabuloso descuento en el precio del curso! “Pero, entonces… ¿Cuál es el precio del curso de maderoterapia?” 

Para conocer el precio del curso de maderoterapia, te invitamos a visitar la página web de nuestra nueva Academia online Vagheggi, donde podrás conocer el precio del curso de maderoterapia tras clicar en “Inscribirse al curso” > “Inscribirse” y automáticamente podrás verás el precio del curso. 

precio_curso_maderoterapia

¿Cuándo empieza el curso de maderoterapia?

Lo mejor de realizar una formación online es que no tienes que preocuparte de cuándo empieza el curso de maderoterapia, ya que el curso empieza cuando tú quieras. 

El curso está diseñado para que lo hagas a tu ritmo. 

Sabemos lo complicado que es encontrar un hueco para continuar con tu aprendizaje, especialmente si trabajas, tienes hijos… etc. 

Por eso hemos diseñado este curso con formación teórico-práctica donde vamos al grano, sin información de relleno que solo quita tiempo. 

Nos centramos en lo importante: cómo utilizar los kits de utensilios de maderoterapia, técnicas de masaje, protocolos y paso a paso de los diferentes tratamientos. 

Se trata de un curso que puedes desarrollar cuando tengas tiempo, no importa si tardas un día, una semana, un mes o seis. El vídeo con el curso de maderoterapia estará siempre disponible. 

Además, cuando empieces a realizar el tratamiento con clientes reales y no recuerdes algún truco o consejo, siempre podrás volver a verlo para refrescar los conocimientos. 

kit-para-curso-maderoterapia-corporal

¿Qué vas a aprender en nuestro curso de maderoterapia online?

Para saber qué vas a aprender en nuestro curso de maderoterapia online, nadie mejor que nuestra compañera, Silvia Martín, instructora del curso y maderoterapeuta especializada para contártelo. 

Presta atención al tráiler del curso al principio de este artículo, donde verás un avance de lo que aprenderás en el curso de maderoterapia de Vagheggi. 

kit-curso-maderoterapia-facial

¿Por qué elegir Vagheggi para hacer el curso de maderoterapia?

Si te preguntas por qué elegir Vagheggi para hacer el curso de maderoterapia y no elegir a otras academias online que puedes encontrar en internet, seremos concisos y te vamos a dar 6 razones por las que elegirnos: 

  1. Vagheggi es una firma internacional de cosmética natural y vegana presente en más de 60 países. 
  2. La formación forma parte de nuestra filosofía de marca. Formamos, aprendemos y crecemos contigo. 
  3. Trabajamos con y para profesionales de la estética desde hace más de 45 años, lo que nos permite conocer tu sector, tus necesidades y cómo ayudarte a crecer con tu negocio. 
  4. Somos especialistas en terapias y tratamientos de belleza naturales. 
  5. Contamos con laboratorio propio donde nuestros especialistas elaboran nuestra cosmética con resultados avalados y testados clínicamente.
  6. Para Vagheggi, la calidad está por encima de todo, desde los cosméticos hasta los contenidos. Por eso encontrarás la máxima calidad en nuestro curso de maderoterapia y en los kits de instrumentos para realizar los tratamientos.

No sabemos si te hemos convencido sobre por qué elegir a Vagheggi para realizar tu curso de maderoterapia profesional, lo que sí sabemos (y estamos seguros) es de que si te lanzas a hacer el curso con nosotros, no te vas a arrepentir de la decisión. 

Estás a un paso de convertirte en maderoterapeuta profesional. ¿Vas caminar hacia delante o hacia atrás en tu carrera?

¡Tú decides!