LOS «AFTER SUN» DE VAGHEGGI TUS NUEVOS ALIADOS

LOS «AFTER SUN» DE VAGHEGGI TUS NUEVOS ALIADOS
LOS «AFTER SUN» DE VAGHEGGI TUS NUEVOS ALIADOS

Cuida y nutre tu piel con los «after sun» de Vagheggi

Hay que proteger la piel antes de la exposición al sol y cuidarla después para calmarla y mantener el En verano solemos exponer nuestra piel bajo el sol durante largas horas, ya sea en la playa, en la piscina, en un restaurante o en el mismo chiringuito mientras nos tomamos esa cervecita que nos refresca tanto. ¡Cuidado! bronceado.

Siempre pensamos que cuanto más tiempo estemos bajo el sol, más morenos nos vamos a poner y más guapos estaremos. Es cierto que el tono bronce que nuestra piel adquiere durante la época veraniega hace que nos vemos mejor, sin embargo, hay que tener muy presente el tratamiento que debemos darle a nuestra piel antes y después de la exposición al sol.

Por supuesto, algo básico y esencial es elegir un buen protector solar para evitar cualquier daño en nuestra piel y además protegerla de los rayos UVA, prevenir su envejecimiento prematuro, evitar su sequedad y prevenir la aparición de manchas, entre otras cosas.

Al igual que los protectores solares son un básico de nuestras maletas de verano, el after sun también debería serlo para así poder tratar correctamente nuestra piel durante todo el tiempo que estemos exponiéndola al sol.

Erróneamente muchos creemos que después de haber estado en la playa o en la piscina tomando el sol, tras la ducha, con aplicarnos una crema hidratante nuestra piel ya está “alimentada”, pero lo cierto es que la piel necesita mucho más, necesita hidratarse, estimular su regeneración, protegerse, calmarse… por eso, os contamos cuántos beneficios tiene el famoso after sun y por qué debe ser tu nuevo aliado este verano:

1.- Cuidar la piel durante y después de la exposición al sol, hará que tu moreno dure más tiempo.
2.- El after sun será tu mejor aliado para evitar que “te peles” después de tomar el sol.

3.- Reparar la piel del daño causado por el sol: en la ducha nos retiramos los restos de protección que nos puedan quedar y tras ella, lo ideal es aplicarnos el after sun.
4.- Hidratar la piel: esto es súper necesario para evitar que la piel pierda agua y vitaminas, por eso el after sun es un gran aliado, ya que sus antioxidantes nos permitirán mantener la piel bien hidratada.

Aunque como complemento para esta acción en concreto, también podemos aplicarnos una loción hidratante como es la Loción Hidratante Refrescante Monterosa de Vagheggi, una loción enriquecida con altea y ácido hialurónico de bajo peso molecular que además de hidratar, restaura la epidermis sometida al estrés oxidativo y a los rayos UV.

5.- Calmar la piel: otro de los principales beneficios del after sun es bajar la inflamación de la piel y calmarla para combatir esa agresión solar a la que se ha visto expuesta.

Pero… ¿y si te decimos que además del clásico after sun corporal, Vagheggi ha desarrollado un after sun facial específico, formulado especialmente para la piel del rostro, con unos principios activos que actúan sobre el envejecimiento?

Estamos convencidos de que nunca utilizarías en tu rostro, una crema corporal, ¿verdad? Pues con el after sun deberías hacer lo mismo, sobre todo ahora que ya sabes que existe un after sun específico para la cara, que además es anti arrugas.

El after sun facial de Vagheggi es una crema antiarrugas con alto poder hidratante. Además nutre y debe utilizarse después de la exposición al sol. De entre los diferentes beneficios que tiene su uso, cabe destacar que es un producto que previene las arrugas, calma la piel y proporciona un bronceado intenso y uniforme. Está disponible en formato de 50 ml, perfecto para poder llevarlo en el bolso a cualquier parte.

Todos estos beneficios son posibles gracias a su alta concentración en principios activos. Algunos de ellos son:

  • Nuez de cola à con acción antioxidante y anti-inflamatoria
  • Manteca de Karité à con acción hidratante, nutritiva, protectora y regenerativa y alta capacidad de cicatrización.
  • Vitamina E à con acción protectora de los radicales libres, alto poder cicatrizante y fomenta la producción de células de defensa.
  • Ácido Hialurónico à con acción hidratante, previene además la aparición de arrugas y líneas de expresión y además aporta volumen.

Sin duda, un producto imprescindible para este verano que, junto con el resto de la línea solar de Vagheggi, protegerán tu piel antes, durante y después de la exposición al sol, con unas texturas increíbles y un aroma que te va a enamorar

Nuestro consejo básico
Tu piel es única. Para cuidarla sigue las recomendaciones de un profesional de la estética. Nuestros centros autorizados de Vagheggi pueden ayudarte.