Gastos de envío y devoluciones

Gastos de envío y devoluciones

En Vagheggi trabajamos para conseguir las mejores tarifas de transporte para nuestros clientes, pero lo más importante es contar con una agencia responsable, que cumpla con los plazos de entrega y que cuide nuestros productos con la delicadeza que merecen.

En la siguiente tabla os explicamos los gastos de envío y los plazos de entrega. Es MUY IMPORTANTE tener en cuenta que los pedidos realizados antes de las 14:00h se tramitarán ese mismo día. Después de esa hora, se tramitarán al siguiente día laborable. Los sábados y domingos no computan como laborables en el transporte y hay que tener en cuenta los festivos tanto del origen como del destino. El horario de entrega será de 10:00 a 19:00h de manera habitual.

Destino Entrega en  Coste de envío 
  España Peninsular   1-2 días hábiles GRATIS > 100 €. Resto 4,99 €
  España Peninsular urgente 24h hábiles 9,95 €
Baleares 2-3 días hábiles GRATIS > 350 €. Resto 12,95 €
  Canarias, Ceuta y Melilla   5-7 días hábiles GRATIS > 1.000 €. 25 € entre 500 € Y 1.000€. Resto 65 €
  Andorra   1-2 días hábiles GRATIS* > 500 €. Resto 18 € + DUA
  Portugal peninsular   2-3 días hábiles GRATIS > 350 €. Resto 12,95 €

DUA CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Los envíos con destino Canarias, Ceuta y Melilla tienen los servicios de DUA incluidos en la tarifa de envíos. Los gastos de llegada e impuestos están excluidos y son a cargo del cliente.

DUA ANDORRA

Los gastos de envío a Andorra serán gratuitos en pedidos superiores a 500€. Sin embargo, en cualquier caso, todos envíos con destino Andorra tienen un suplemento de 32 € sobre la tarifa por los servicios de DUA por cada tramo de 1.000€ de pedido. Los gastos de llegada e impuestos están excluidos y son a cargo del cliente.

SERVICIOS ESPECIALES

Recogida en nuestra central: Este servicio no tiene ningún tipo de gastos de envío, por supuesto. Se podrá recoger de lunes a viernes en horario de 10:00 a 18:00h.

PROBLEMAS EN LA ENTREGA

Nuestra agencia de transporte hará todo lo posible por concertar la entrega con el destinatario y realizará hasta 2 intentos de entrega. Si finalmente surgen problemas ajenos a la empresa de transporte que imposibilitan la entrega, Vagheggi anulará el pedido y te devolverá el importe, excepto los gastos de transporte ocasionados.

DEVOLUCIONES

En Vagheggi trabajamos para que nuestros clientes estén satisfechos y disfruten con nuestros productos pero, en ocasiones, pueden darse circunstancias que hagan necesaria la devolución de algún producto:

- Error en algún producto. Si falta algún producto o se ha enviado un producto que no consta en el pedido, nos encargaremos de reponer el producto correcto lo antes posible sin ningún cargo adicional o se reembolsará al cliente el importe. Será obligatorio que el cliente lo notifique por correo electrónico a clientes@vagheggi.es cualquier error en el pedido en el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

- Producto o embalaje deteriorado. Si algún producto llega deteriorado o gravemente golpeado, el destinatario debe dejar constancia en el albarán del transportista y ponerse en contacto con Vagheggi antes de 24 horas para poder hacer las reclamaciones oportunas al seguro que tenemos contratado.

- El producto no es lo esperado. Simplemente, sin darnos ninguna explicación, nuestros clientes tienen un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para devolver cualquier producto, siempre que no sea perecedero. El producto deberá estar intacto y en su embalaje original, siendo el cliente quien asumirá los gastos de transporte de la devolución.